jueves, 18 de diciembre de 2008

4.Capitulo PELEAS...

...Al dia Siguiente...

Estabas tu tan tranquila durmiendo, cuando alguien pega en la puerta, pero como tu tienes un sueño muy profundo y la puerta estaba medio abierta, pues entro...

Y te vio hay tan bonita durmiendo...


****: Wooow, (en voz bajita) es tan linda durmiendo....


//NARRO YO//

Esa persona se te quedo mirando un rato hasta que se fue acercando a ti poco a poco, y de repente...


PAULA: Oye ____(tn) que te parece si hoy... (( dandose cuenta de que tu estabas con alguien))

Uy.. Nick lo siento, no queria molestar, sorry... (( se va y cerra la puerta, hasta que reacciona))

(( y vuelve a entar rapidamente)) Hey! Nick Se puede Hacer que estas haciendo???


NICK: ((alejandose rapidamente)) Eh... yo... (pensamiento: que le digo??) Estaba... despertandola!! =)


PAULA: Ya... claro... Pues ami Joe tambien me ha despertado, y no a sido con un beso...(pensamiento: awww... mas quisiera Yo...)


NICK: jajajajajaja


PAULA: Hey Nick! no me cambies de temaaa!! por que la ibas a besar?? ((acercandose a Nick))


NICK: jajajajaja (nervioso) que? yo no la iba a besar!! (mintiendo)


PAULA: Claro... le ibas a quitar algo de la cara no... (( acercandose mas))


NICK: Claro! Woow no seras adivina no?? (mas nervioso todavia)


PAULA: NO... pero ya se a que me puedo dedicar de mayor, gracias, adios!! vuelve pronto!! (echandolo)


NICK: Eh?? pero si yo solo...


PUM! PUERTA EN LA CARA.... xD


PAULA: UUUiiii que feurtee!! esto se lo tengo que contar yo a ____(tn)

((mirandote)) Anda! pero si esta aqui!! Que lista soy... =D


TU: Paula... (despertandote) con quien hablas?? ((bostezando))


PAULA: Con Nick!!


TU: EEEhhh?? (Peinandote rapidamente) Nick? Donde? NO ME PUEDE VER ASI!!


PAULA: Bonita... ya es tarde, te ha visto durmiendo!!


TU: Que dices?? como que me ha visto durmiendo? cuando? donde? y lo mas importante POR QUE?? QUIEN LE HA DADO PERMISO A NICHOLAS JERRY JONAS MILLER A ENTRAR EN MI HABITACION CUANDO YO ESTOY DURMIENDO!!!!


PAULA: Hey Hey!! TAKE A BREATH!! (TRADUCCION: Respira) Aver... Ahora, Aqui, por que le gustas!! y te iba a besar mientras dormias!! que bonito!! eso es amor!! Joe no ha echo eso... Joe me ha despertado con una bocina... sera idiota...


TU: Espera... como que le gusto? como que me iba a besar? Paula, que haces soñando con Nick??


PAULA: 1. Es verdad le gustas, no me lo ha dicho, pero no creo que un beso sea signo de asco...

2. Pues que cuando yo te he entrado a la habitacion, estaba muy cerca tuya!!....

3. Tengo el mismo derecho que tu a soñar con Nick!!


TU: 1. .... vale, pasamos al 2...

2. como se te ocurre entrar en la habitacion y romper un momento como ese??

3. Y no seas falsa tu tienes derecho a soñar con Nick!! ese derecho lo tengo yo!! JUM...


//NARRO YO//

En ese momento Irene entro a despertarte, y vio a Paula y a ti peleandose...


PAULA: _____(tn) pero reconozcamos que Joe es mas lindo que Nick asi que me da igual si no puedo soñar con el, tengo a mi Joe... aww...


TU: Pero que dices?? Joe es idota (lo siento chicas, que conste que yo tambien soy fan de Joe) Todo el dia, haciendo bromas... Y no vayamos hablar de los videos estupidos de Youtube!!


IRENE: Pero chicas!! que estas diciendo?? que pasa??


PAULA Y TU: NO TE METAS!!


//NARRO YO//

En ese momento, aperte de pelearte con Paula tambien te peleaste con Irene, Y imaginaros si los gritos eran fuertes que se escuchanban en todo el hotel. Y en 5 minutos ya estaban todo los cotillas de el hotel con la oreja pegada en la puerta...

Y como no Hay estaban nuestros JB, intentando hacerse paso y entrar a la habitacion.


NICK: Wooooow o.O


JOE: Woooooooooooow :O


KEVIN: Y mas Woooooow =O


TU, PAULA Y IRENE: .........


--CONTINUARA--

((Gracias x los Coment depues subo otro capitulo, y espero que como ya me habeis dejado 2 comentarios, espero que en el proximo sean 3 por fiii que hago esta novela con mucha ilusion! =) ))

5 comentarios:

  1. esta super buena la nove aunque a mi me guste kevin me gusta como la haces continua

    ResponderEliminar
  2. haii recien acabo de empezar a leer la nove... seguila!! esta muii buena... besos
    maruu

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta tu nove seguila pliss...

    ResponderEliminar
  4. me gusta!
    sigue escribiendo!!!
    espero que no te moleste tener 5 comentarios en vez de tres
    XDXD
    LuCy

    ResponderEliminar