sábado, 13 de diciembre de 2008

3. Capitulo: PELOTAZO!!

Al siguiente dia, cuando tu aun estabas dormida, alguien entra en tu habitacion y...

PAULA: (saltando en tu cama y gritando) vamos a la playa!! vamos a la playa!!

TU: Paula... dejame dormir....

PAULA: ( se baja de la cama y te abre las cortinas de par en par) mira que dia tan bueno hace!! vamos a la playa!

TU: Paula... por dios! cierra las cortinas!

PAULA: _____ (tn) que? ( haciendose la sorda ) que vaya a por comida? cuando te levantes!!

TU: PAULAA!!! CIERRA LAS CORTINAS QUE HACE MUCHO SOL Y ME DA EN LA CARA!!

PAULA: am... bueno si era eso lo hubieras dicho antes... ( va al cuarto de baño y llena un vaso de agua y va otra vez a donde tu estabas y te lo hecha en la cara )

TU: PAULA!! NO ME CAGO EN TU MADRE POR QUE ME CAE BIEN!

PAULA: no es mi culpa si estoy un poco sordaa!

TU: ( levantandote ) yaya.. claro.. bueno... lo tu digas, pero estas me las vas a pagar ¬¬ Irene esta despierta??

PAULA: no pero nosotras la vamos despertar... muahahaha ( con cara de mala )

TU: eso! llena un cubo de agua que vamos a la habitacion de Irene...

( Paula va a llenar un cubo de agua, de mientras que tu te secas)

PAULA: esto vale? ( y te enseña un cubo lleno, pero lleno, de agua )

TU: lo sabremos cuando se lo hechemos...

//NARRO YO//
Entonces las 2 fuisteis a la habitacion de Irene, estaba muy oscuro entonces no veiais muy bien... Paula se subio silenciosamente a la cama demientras que tu sostenias el cubo...

PAULA: (con voz bajita) corre, dame el cubo...

( se lo das) ( y Paula estaba apunto de hecharselo cuando....)

IRENE: (saliendo de el cuarto de baño) Que se supone que estais haciendo??

TU Y PAULA: o.O ( os asustasteis y a Paula se le resbalo en cubo de agua y cayo todo encima de Paula y tuya...)

IRENE: JAJAJAJAJAJAJAJAA


TU Y PAULA: IRENE!!!!!!!!!!!! (gritando super fuerte) (FUISTEIS CORRIENDO HACIA IRENE Y EMPEZASTEIS A DARLE ABRAZON PARA QUE ELLA TAMBIEN SE MOJARA)

//NARRO YO//
Y asi estubisteis jugando toda la mañana hasta que Elena entro a la habitacion por que la suya estaba al lado y escuchaba gritos...

ELENA: ( mirando para todos lados y viendolo todo mojado) que pasa??

TU, IRENE Y PAULA: o.O ( a las tres se les ocurrio la idea de mojar a Elena, entonces fuisteis hacia ella y le hicisteis lo mismo que a Irene)

//NARRO YO//
Cuando os aburristeis, ( que estabis muy cansadas xD ) decidisteis ir a la playa, entonces llamasteis a Alex, para que tambien viniera y acepto.

...En La Playa...

ALEX: pues hace buen dia!

ELENA: Siii! vamos a dejar las cosas y nos metemos en el agua que tiene buena pintaa!!

TODOS: SIII AGUAA!! xD

//NARRO YO//
Soltasteis todas las cosas y Elena, Paula y Irene, fueron corriendo todas hacia el agua!! ( muy motivadas ellas xD) Y a ti te quedaba quitarte los zapatos, cuando viene Alex por atras y te dice...

ALEX: no te vas a meter en el agua?

TU: Sii, me estoy quitando los zapatos, ( te los quitas ) Yap! Vamos?

ALEX: Si espera... ( va detras tuya y te coje y te tira corriendo en el agua )

//NARRO YO//
Estuvisteis un rato en el agua, jugando, salpicandose unos a otros, ahogando a Alex, ( eso si que era divertido xD ), y bueno... se os paso la hora, y fuisteis a comer a un restaurante que habia alli cerca...
Comieron, y volvieron a la playa, Alex y Elena se fueron a dar una vuelta por la playa y Tu, Irene y Paula, se quedaron tomando el sol en las toallas...
Y llegan 4 chicos jugando a la pelota, pero ninguna de las 3 se da cuenta, y a uno de los chicos se le escapa la pelota y te da en la cabeza...

*****: *********!! ten mas cuidado!! (corriendo hacia ti) Perdon, es que mi hermano es un poco torpe...

TU: (tocandote la cabeza) Woow, no me digas? seguro? no me habia dado cuenta... (tu no habias mirado y no sabias quien te estaba hablando, solo sabia que le ibas a cantar las cuarenta xD)

*****: Bueno... lo siento.. estas bien? ( tocandote la cabeza )

TU: Sii Sii no toquees, que la cabeza es mia (seguias sin mirar) ademas, quien eres, para tocarme a mi la cabeza?? ( y miras arriba, peor con el sol no veias )

*****: Perdon, perdon, yo soy ...

*****: (alguien a lo lejos gritando) Nick!! que haces?? vamos a seguir jugando!!

*****: (otra persona tambien a lo lejos) Eso! Nick para de ligar, y sigamos juagado!!

NICK: Pues eso me llamo Nick... y tu?

( tus amigas no se enteraban de nada por que tenian el mp3 a todo volumen )

TU: Yo me llamo ___(tn) ((como no veias te da la mano para que te levantes y, te levantas de la toalla, y lo ves...)) o.O .... (viendo ya quien era)
(pensamiento: aii.. aii que me estoy mareando... aiii que me mareo... me falta el aire!!)

NICK: Holaaa!! (pasandote la mano por la cara) estas hay?? Otra fan que se a quedado paralizada... Joe!! (gritandole a Joe) ven!!

((tu seguias en tu mundo, paralizada, sin creerte lo que estabas viendo))

JOE: (llegando a donde estabais) Que pasa??

NICK: esto pasa ( señalandote )

JOE: No reacciona... pobresilla... a tenido un paralisis, ha muerto.. hora de la muerte, ( mira a su reloj) 5:21

NICK: Joe no seas idota, ayudame!! que hacemos??

JOE: Espera (coje un cubo y lo llena de agua...) ( y te lo tira a la cara )

TU: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! (GRITANDO)

NICK: (te tapa la boca)

TU: aaa me medde te ere nik junaa (TRADUCCION: ai mi madre, tu eres nick jonas!!)

JOE: quizas la entendamos si le quitas la mano de la boca...

NICK: (te quita la mano de la boca) Hola! estas bien?

TU: Siiiiiiiiiiiiiii !!

JOE: mira el lado bueno... aun que chille, no se tira encima de nosotros...

TU: (te tiras encima de nick a darle un abrazo super fuerte de esos de fans locas, ya me entendeis chicas ^^ )

NICK: Seguro Joe??

//NARRO YO//
En eso bien Kevin y Frankie, a por la pelota, ya artos de esperar a Nick...

KEVIN: Hey! os he pillado, queriais robar MI pelota!! ¬¬

FRANKIE: Nick... no sabia que tenias novia...

NICK: y no tengo... ¬¬

((por fin separandote de Nick))

TU: NO ME PUEDO CREER QUE SEAIS LOS JONAS BROTHERS!!

JOE: (Poniendo voz de chica) Sii osea yo tampoco! es super fuerte! super mega hiper guay, es COOL A TOPE! No sabes lo osea, que estoy ahora!! no me lo puedo...

KEVIN: Joe!! osea, ya... Hola! yo soy Kevin ( dirigiendose hacia ti )

TU: Hola!! yo soy una super fan de Nick... (dando te cuenta de lo que habias dicho...) digo!, de los Jonas brothers, SOYS LOS MEJORES! (Disimulando) =)

NICK, JOE, KEVIN Y FRANKIE: JAJAJAJA

PAULA: ______(tn) mira! la cancion que a ti te gusta... ( y se pone a cantar ) Oh.. this is an S.O.S...

TU: ( con mucha verguenza ) ....

NICK, JOE, KEVIN, FRANKIE: JAJAJAJAJA

JOE: Canta bien tu amiga.. como se llama?

TU: Paula...

KEVIN: Y la tienes la musica puesta a todo volumen que se escucha desde aqui??

TU: Irene...

IRENE: _____(tn) (levantandose) con quien hablas??

KEVIN: Wooow y con la musica a tope, sige escuchando...??

TU: Sii bueno... jajaja

IRENE: (viendo a los jonas) Hola! (ella no se quedaba tan en estado de shock, por que solo le importaba la musica, y no era tan fan...)

NICK, JOE, KEVIN Y FRANKIE: Hola!

FRANKIE: No vas a saltar encima de alguno de mis hermanos como a tu amiga?

TU: :P

IRENE: Pues... no... :S

PAULA: Uf... que calor... (levantandose) nos.... (en estado de shock)

JOE: Otra... voy a ir a por un cubo de agua...

TODOS: JAJAJA

JOE: (trae un cubo de agua y se lo hecha en la cara a Paula)

PAULA: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! JOEEE JOEEE ERES TUUUU JOE JONAAAAAAAAS!!

JOE: Sii.. eso me han dicho mis padres....

PAULA: ((Se tira encima de Joe!))

TODOS MENOS PAULA Y JOE: Woooooow!!

//NARRO YO//
Bueno y asi pasasteis la tarde en la playa con los Jonas, Joe haciendo bromas, y Nick y Tu mirandoos mucho!! ^^ Ahora os meteis en el agua, ahora os saliis, una tarde normal? noooooo!!
obviamente! una tarde no es normal si estais con los JB! Hasta que llego el momento de despedirse.... Buuu Nooooo!!! Pero todos sabiamos que algun dia tendriais que separaros chicas!! xD, y llegaron las despedidas...

KEVIN: Chicos deberiamos irnos, se ha hecho bastante tarde...

JOE: (mirando el reloj) pero si son las 4:30.. oh no.. hemos retrocedido en el tiempo!!


KEVIN: Si Joe.. y los peces saben andar... y los burros vuelan... quizas si le dieras la vuelta al reloj ves que son las 7:00 ...

NICK: Bueno chicos entonces nos vamos??

TU, IRENE Y PAULA: NOOOOO!!

JB: Chicas lo sentimos pero es tarde... =(

NICK: Donde viviis??

TU: (pensamiento: ahhh!! Nick Jonas me esta preguntando donde vivo!! ____(tn) CONTROLATE!!) En ...

PAULA: En ____( tu pais )

IRENE: (pensamiento: Que cortitas son estas 2..) Estamos alojadas en un hotel.... en ese ( lo señala )

JOE: Nosotros vivimos en uno parecido!

NICK: (le da un golpe en la cabeza) Idiota! nosotros tambien nos alojamos en ese...

TODOS MENOS JOE: JAJAJA

JOE: ¬¬

KEVIN: Oye! que os parece si mañana quedamos todos juntos??

CHICAS: SIIII (ese tipico gritito que hacemos las chicas cuando nos motivamos.. xD)

NICK: Cuales son vuestras habitaciones??

TU: La 24 =)

IRENE: La 25 =

PAULA: La.... la... 32568!! =D

TODOS: Eh...??

TU: Lo siento...queria decir la 26 =), a que si Paula? ( en tono agresivo xD)

PAULA: N... ( Irene la interrumpio con un codazo) Claro! =D

JB: ¬¬

KEVIN: Bueno.. pues mañana nos pasamos por vuestras habitaciones, y salimos...

//NARRO YO//
Entonces vosotras os fuisteis muy emocionadas la hotel, dando los grititos esos que pegamos cuyando estamos nerviosas... jaja.
Y los JB se habian quedado impresionados con vosotras....
Cuando llegasteis al hotel, lo guardasteis todo lo de la playa, y Elena y Alex, ya estaban acostados asi que tu, Irene Y Paula, tambien os fuisteis a dormir....

...Al dia Siguiente...

Estabas tu tan tranquila durmiendo, cuando alguien pega en la puerta, pero como tu tienes un sueño muy profundo y la puerta estaba medio abierta, pues entro...
Y te vio hay tan bonita durmiendo...

****: Wooow, (en voz bajita) es tan linda durmiendo....

--CONTINUARA--

((No te pierdas el proximo capitulo!! xD))
Y si te ha gustado este capitulo deja un comentario!! =)








3 comentarios: