sábado, 13 de diciembre de 2008

2. Capitulo: VIAJE A HAWAII




PRE: no hay nadie que tenga el num. 10?
.....

PRE: bueno.. pues otra vez… ((Mete la mano en la caja)) el ganador de el tercer viaje a hawaii es el numero 24 !!!

TU: Tu: ahhhh!! (gritando) Yo!! Yo!! SOY YO!! YOOOOO!!

PRE: Vale Vale tranquila!, sube aquí
((subes al escenario))
PRE: Como Te llamas?? ((hacia ti))

TU: _____(tn)

PRE: Como te sientes??

TU: nerviosa!! Y muy contenta :)
PRE: eso esta muy bien , con quien vas a compartir el viaje??
TU: Con… ((miras a tus amigas que te ponian caras de perrito)) pues con mis amigas! Por supuesto!
PRE: estan aquí??
TU: (pensamiento: por que me hace un interrogatorio?? Ni que fuera mi padre!) pues… Sii
PRE: pues que suban al escenario las amigas de ______(tn)
((suben tus amigas muy nerviosas y os abrazais muy contentas))

PRE: Bien pues vayan a la administracion y le informaran de todo…
LAS TRES A LA VEZ: VAMOS!!
//NARRO YO//
Vais a administracion y os informan de todo el viaje, os enseñan las habitaciones, los baños ( que tenian jacuzzi!! ) y las, playas, las piscinas, el hotel entero ( en resumen )
Cuando terminaron de informarse, ya era la hora de comer y fueron al McDonals!! Ñam..ñam…
TU: Woow, esto es sorprendente!! NOS VAMOS A HAWAII
PAULA: Sabes que aun no se lo hemos preguntado a nuestro padres…
IRENE: Bueno y que mas da… nos dejen o no vamos a ir, son 3 meses de vacaciones con todo incluido eso no pasa todos los dias…!!
TU: Pues no…

PAULA: (interrunpiendo) un avion!

TU Y IRENE: Eh…??
PAULA: Que hay que ir en avion!! :O
TU: que va!! Vamos a ir en bicicleta asi llegamos 2 meses despues!!
PAULA: de verdad? Uf… ((aliviada))

TU: pues claro... y despues va a venir papa noel y nos van a traer los regalos en verano =)

IRENE: JAJAJAJAA, PAULA... tu eres asi de tonta, o de pequeña te bebiste un bote de lejia... ???

PAULA: ¬¬ pero ami me da miedo….u.u
TU: Piensa que va a estar Joe contigo!
PAULA: Joe… aw… cuando nos vamos??
TU Y IRENE: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA
//NARRO YO//
Despues pagaron y de fueron…
Y por fin! Llegaste a casa, ( Irene y Paula estaban en las suyas )
TM: PORFIN!! Donde estabas? (enfadada)
TU: PAZ MAMA! Estabamos en el centro comercial, por que nos a tocado un viaje a HAWAII !!!!!! Y hemos ido despues a comer al McDonals… a celebrarlo!!
TM: Un viaje a Hawaii?? Cuanto cuesta??
TU: NADA!! 3 meses para 3 personas en Hawaii con tooooooodo incluido!
TM: eso tiene truco…
TU: siiii!!, eh..? Noooo … creo.. no, no tiene nos han informado de todo, hasta Paula, ha preguntado si ir al baño costaba algo, y han dicho que no…
TM: bueno.. siendo asi.. cuando nos vamos?
TU: Que?? Como que cuando nos vamos? Sera cuando me voy?
TM: que? Pero… para cuantas personas son?
TU: para 3
TM: pues vamos de sobra!!
TU: ya… pero… es que, ibamos a ir, Paula, y Irene y… Yo..
TM: solas?
TU: NOOOO por dios!! como vamos a ir solas!! ?? con unos guardaespaldas!! Mama tengo 15 años!! (si bueno.. suena a pocos pero bueno...)
TM: Sii Y yo, __ (la edad que tenga tu madre) No vas a ir sola!

TU: pero si no voy a ir sola!! Voy a ir con Irene y Paula, Irene de 17 y Paula de 16…
TM: mmm.. pero y si te pasa algo?
TU: (con cara de perrito) Mami… porfii?? Que yo te quiero mucho… =)
TM: bueno… pero con una condicion!
TU: ( haber que pide ahora… seguro que me pide que le traiga un amante… xD ) Mama no es legal traerse a personas de otros paises…
TM: NOOO NOO ES ESO!! (aunque seria buena idea…) quiero que me traigas un regalo, que te hagas muchas fotos!, y que despues cuando vengas me lo cuentes todo, con pelos y señales!
TU: (la abrazas) HECHO!! MAMII ERES LA MEJOR!!
TM: Sii bueno me lo dicen mucho… hahahaha (en verdad no, xD)

TU: hahahahahaha
//NARRO YO//
Tenias que salir a la mañana siguiente y te tenias que levantar como a las 6, de la mañana, asi que te pusiste a hacer la maleta…
TU: y ahora que me llevo??, 5 Bikinis… y mucha ropa!! Bueno no tanta, solo mi preferida y asi me compro alli, hahaha
me aburro... voy a llamar a Paula (llamas a Paula)

PAULA: Hey amiga del alma de mi corazon que..
TU: (interrunpiendo) Soy yo!
PAULA: am… tu.. claro.. me habia dado cuenta ¬¬

TU: Te han dejado ir a Hawaii?
PAULA: Sii
TU: Estas preparando la maleta?

PAULA: Sii estaba en ello, justo cuando alguien me habia interumpido… ¬¬

TU: Si bueno.. es que tu hermano se dedica a eso, Cristian es asi… (cristian era su hermano, que no va a salir hasta dentro de muuucho tiempo…) (bueno quizas no tanto :P)
PAULA: Si, ya pero.. me referia a ti…

TU: aa.. :P bueno pues entonces sige, con tu vida, y no se te olvide el poster de Joe!!
PAULA: El poster!! Gracias amiga de mi alma y de mi…
TU: (interrumpiendo) Si si y tal y cual pascual adios! (CUELGAS)
PAULA: corazon?? (CUELGA)

TU: me sigo aburriendo... ahora le toca a Irene =) (llamando a Irene)

IRENE: Irene al aparato quien hay al otro lado?
TU: Tu amiga queridisima!

IRENE: CAROL!! (es su ex-amiga que tiene que no va a salir hasta dentro de poco…)

TU: CAROL..?? ¬¬ Sabes que Kevin se casa… (en broma)
IRENE: _____(tn)!!! NooooooOoOoOoOoOoOooOoOoOoOooO
TU: era broma! Era broma! Tranquila!! Estas preparando la maleta para mañana??
IRENE: me voy a vestir de luto… no quiero que Kevin se case!!

TU: Que era Broma!!!

IRENE: eso no se hace _____(tn) me estabas deprimiendo… y siii si estoy preparando la maleta!
TU: vale vale, respira!! Uf.. uf… me voy que tengo que seguir con la mia!!
IRENE: cambio y corto! (es una despedida rara que tenia irene..)
TU: cambio y largo… xDxD

(COLGAIS)

//NARRO YO//
Terminaste de hacer la maleta qu pesaba bastante, y se hizo la hora de cenar, cenaste y corriendo subiste a tu cuarto a dormir, pero con los nervios que tenias te costo mucho, pero lo conseguistes!!

A la mañana siguiente...

Suena el despertador y te levantas muy cansada, pero muy contenta por que te ibas a Hawaii!
TU: (dando un bote de la cama) Hawaii… alla voy!!

Te duchas, te vistes, te peinas, y quedas como en la foto de el principio...
Llegas al aeropuerto, y no ves a Paula ni a Irene, y te pones a llamarlas:
PAULA: Si…? (medio dormida…)
TU: Paula no me digas que estas dormida!!! (alterada)

PAULA: no estoy dormida (boztezando)

TU: pero no me mientas!!
PAULA: me has dicho que no te lo diga!!
TU: (pensamiento: calmate calmate) Paulita, querida amiga.. te acuerdas de que hoy vamos a Hawaii!! ¿?
PAULA: Hawaii!! Es verdad, ahhhh( gritando ) se me habia olvidado!!, me visto rapidisimo y voy!
TU: uf… eres un desastre..
PAULA: No! Soy una niña con problemas!
TU: ya ya… corre!! Aquí te espero, en cuanto llege el avion me subo y te quedas aquí!
PAULA: y Irene?
TU: Irene! :O adios! (cuelgas)
PAULA: que? … hola! Adios… hahah, de que me rio? Con quien estoy hablando?? Puf… ( cuelga )
TU: (llamas a Irene)

Y de pronto aparece corriendo…
IRENE: ______ (tn) Hey!!

TU: por fin!!
IRENE: Y paula?
TU: que crees…
IRENE: uf… esta paula.. no se puede contar con ella!
// NARRO YO// Os quedasteis sentadas en un banco, con todas las maletas y todo, esperando a paula unos 10, minutos, cuando de repente…
PAULA: Uf… me ahogo!! Vamos el avion sale dentro de media hora!
TU: Por fin!! Ya era hora!
IRENE: sisi, vamos que no llegamos!!

//NARRO YO//
Iban por la pasarela de el avion cuando…
TU: Paula, que te pasa?
PAULA: es que.. tengo miedo… y si se cae…
IRENE: pues.. tranquila por que vendra Superman a salvarnos..
PAULA: Aaa bueno.. si es asi, vamos…
Seguisteis andando, y eso de superman, Paula se lo creyo…
//NARRO YO//
En el avion, comieron lo que quisieron, y se les pasaron las 12 horas volando.. xD claro.. como estaban volando.. xD
Bueno… pues se quedaron dormidas unas 2 horas, hasta el aterrizaje, que habia un poco de turbulencias, y empezaron los gritos de paula:
PAULA: Ahhhhhh!!! Vamos a morir todos!! A superman no le va a dar tiempo a salvarnos!! Ahh!!
TU: Paula!!!
IRENE: PAULA!!!
PAULA: Irene, ___(tn) os quiero!! (L)
TU: Paula estamos aterrizando!! No va morir nadie!! Tranquila!!
IRENE: ( mirando por la ventana ) mira! Ya hemos llegado a Hawaii!!
//NARRO YO//
Llegaron al aeropuerto de Hawaii, y las recogieron en un taxi privado, para los ganadores de el concurso.
En el taxi encontrasteis, a los 2 ganadores de el concurso que habian venido, solos, y empezasteis a hablar:
TU, IRENE Y PAULA: Hola!
*** Y ***: Hola!

TU: Yo me llamo ____(tn)

PAULA: Yo Paula

IRENE: Yo Irene

***: Yo Elena =)

***: Yo Alejandro, pero me dicen Alex…J
TU: Woow, no me puedo creer que estemos en Hawaii!

ELENA: Yo tampoco!!

//NARRO YO//
Estuvisteis hablando 2 horas, hasta que llegasteis al hotel, de cinco estrellas, ***** . Y ya se hizo de noche.

Todos os quedasteis, con la boca abierta :O, y cuando reaccionasteis, cada uno se fue a su habitacion.
Tu habitacion, la de Irene, y la de Paula, eran iguales (eran las de la foto de el principio) y os quedasteis dormidas enseguida.

Al siguiente dia, cuando tu aun estabas dormida, alguien entra en tu habitacion y...

--CONTINUARA!!--


No hay comentarios:

Publicar un comentario